¡Arranca Mundoikos!

Arranca Mundoikos

¡Arranca Mundoikos!

Hoy, 22 de enero, arranca Mundoikos con la publicación de “Problemática ambiental actual“, el primer artículo de nuestro blog.

Mundoikos es un proyecto comprometido con el medio ambiente y bienestar de la sociedad. Su equipo humano está formado por profesionales de los campos de Ciencias Ambientales, Diseño, Marketing y Comunicación.

El mundo digital se encuentra en un crecimiento constante, el cual nos está aportando grandes beneficios, como el fácil acceso a información o conexión entre personas. En Mundoikos utilizamos algunos de estos beneficios como opción para crear un mundo más sostenible ya que, a diferencia del mundo digital, el mundo natural no se encuentra en su mejor momento.

Creemos que pequeñas acciones, al alcance de todos, pueden hacer grandes cambios.

Por este motivo, el objetivo principal de Mundoikos es la concienciación ecológica, ofreciendo información, consejos y ayuda a través de canales online como nuestro blog y redes sociales y, a corto o medio plazo, con talleres y ponencias en centros educativos o interesados en el sector ambiental.

Para nosotros, lo más importante es la ilusión y pasión en el desarrollo de todo proyecto o idea.

Como muestra de nuestro compromiso, hemos incluido en el nombre del proyecto el lema “El mundo es nuestro hogar”. Mundoikos: combinación de las palabras ‘mundo’ y ‘oikos’ (‘casa’ en griego y origen del prefijo ‘eco-‘).

¿Te unes al cambio por un mundo más sostenible?

¡Compartir en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *