¡Damos la bienvenida a los huertos urbanos de Seedbox!

Huerto urbano slider - Mundoikos

¡Damos la bienvenida a los huertos urbanos de Seedbox!

Mundoikos amplía su catálogo de productos ecológicos y sostenibles con la incorporación de la marca Seedbox en la sección de Huerto y Jardín.

Los productos de Seedbox son kits de huerto urbano ideales para iniciar el cultivo en casa de tomates cherry, pimientos del padrón, albahaca, menta, perejil, rúcula, canónigos, etc. Seedbox también dispone de kits de huerto urbano para niños. Se trata de mini mesas de cultivo ideales para aprender jugando con los peques de la casa.

Además de las cajas de los kits de huerto urbano, Seedbox también dispone de otros productos con dimensiones más pequeñas y formatos más originales como latas y especieros para que puedas llevarte tu huerto urbano ahí donde quieras.

Y, por último, Seedbox no se olvida de nuestros amigos felinos con sus dos productos estrella como son los kits de cultivo de hierba y menta para gatos. Estos productos están diseñados para estimular y alimentar a nuestro gato en su proceso natural de purga.

Todos estos productos los podemos encontrar dentro del apartado de Huerto y Jardín de Mundoikos, dividido en 4 subcategorías:

¿Cómo funciona Seedbox?

Embalaje kit Huerto Urbano Seedbox

Los kits de huerto urbano de Seedbox son de pequeñas dimensiones y tienen un montaje muy fácil. A partir del embalaje de nuestro kit recibido en casa podemos montar nuestra mesa de cultivo de 20 x 20 x 25cm. El kit viene con todo lo necesario para cultivar tus verduras y/o hortalizas favoritas.

  • 1 mesa de cultivo
  • 1 paquete de humus orgánico
  • 1 bloque de fibra de coco
  • 1 o 2 variedades de semillas (dependiendo el kit de cultivo)
  • Manual de instrucciones de cultivo

 

¡Cultiva tus alimentos dentro de casa y durante todo el año!

¡Compartir en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *