Mundoikos, premiado en Santander YUZZ 2015

Premiados YUZZ Mundoikos

Mundoikos, premiado en Santander YUZZ 2015

El programa de asesoramiento y formación emprendedora de Santander YUZZ ha finalizado esta semana y ha sido todo un éxito para Mundoikos al haber tenido la oportunidad de colaborar y compartir ideas y recursos con el resto de compañeros y profesionales del sector.

A día de hoy el proyecto ‘Mundoikos’ ya tiene unas bases sólidas y está un paso más cerca de hacerse realidad. Además, cabe destacar que la idea inicial ha pivotado en varios puntos clave a lo largo del programa YUZZ Santander, adaptándonos a las oportunidades del mercado y necesidades de los usuarios. Hemos optimizado recursos y focalizado nuestras ideas para sacar adelante un proyecto mínimo producto viable (MVP) y, a corto plazo, poder hacer crecer el proyecto a partir de esta primera fase.

No negaremos que nos ha hecho mucha ilusión y, porque no decirlo, también ha sido una gran sorpresa conocer que un jurado integrado por representantes de las entidades colaboradoras, Yuzz Sant Feliu de Llobregat, Banco Santander y CISE, haya reconocido a Mundoikos como el segundo mejor proyecto del centro Sant Feliu Innova en esta edición 2015; así lo anunciaban en su cuenta oficial de Twitter:

Para nosotros es una gran satisfacción que un programa como Santander YUZZ, el cual está enfocado al ámbito tecnológico e innovador, haya valorado positivamente todo el trabajo y el esfuerzo realizado con Mundoikos, un proyecto ecológico y educativo.

Yuzz - Sant Feliu 2015

Un placer haber compartido tan buenos momentos con este gran equipo de profesionales y emprendedores.

¡Por muchos proyectos más!

 

Noticia relacionada: Entrevista als finalistes de la 3a edició de Yuzz Sant Feliu: Mundoikos

¡Compartir en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *