Mundoikos, seleccionado para Santander YUZZ 2015

Seleccionados YUZZ Mundoikos

Mundoikos, seleccionado para Santander YUZZ 2015

Con el objetivo de impulsar ‘Mundoikos’, el proyecto ha sido seleccionado en Santander YUZZ de Sant Feliu de Llobregat para recibir asesoramiento y formación emprendedora durante 8 meses.

Creemos que el programa formativo de Santander YUZZ es perfecto para aprender a desarrollar y vender una idea de negocio con la ayuda de profesionales del mundo del emprendimiento y del negocio.

YUZZ es una de las 15 mejores incubadoras de España, dirigida y coordinada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y patrocinada por el Banco Santander. Actualmente Santander YUZZ dispone de 50 centros repartidos por todo el territorio nacional, lo que permite que jóvenes de entre 18 y 31 años que quieran desarrollar una idea innovadora puedan tener acceso a un centro YUZZ local. El programa permite beneficiarse del ecosistema emprendedor, además de compartir experiencias y conocimientos con una selección de proyectos privilegiados.

En septiembre de 2015, un jurado integrado por representantes de las entidades colaboradoras, Banco Santander y CISE, decidirán quiénes son los mejores proyectos.

¡Qué empiece el juego!

 

Noticia relacionada: Arrenca la 3a edició de Yuzz Sant Feliu!

¡Compartir en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *