Nuestras marcas

Seedbox marca - Mundoikos

Seedbox

Seedbox es una marca especializada en huertos urbanos domésticos, ideales para iniciarte en el mundo del cultivo interior o exterior. Ofrecen una gran variedad de kits que incluyen todo lo necesario para crear tu propio huerto urbano sin necesidad de disponer de un gran espacio, tiempo, dinero o conocimientos sobre huerto.

Sus productos son:

100 % ecológicos.

Reutilizables, el embalaje se transforma en la mesa de cultivo, que puede usarse hasta 5 veces más para cultivar nuevas plantas.

Ecodiseño, la producción de sus productos es respetuosa con el medio ambiente.

Solidarios, parte de su fabricación está producida por la empresa social TEB.

Naobay

Naobay

Naobay es una marca española de alta cosmética ecológica, cuyos productos contienen ingredientes 100% naturales obtenidos del cultivo orgánico certificado. Naobay apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y medio ambiente, con productos efectivos, que informen de forma clara su contenido, mediante la nomenclatura INCI en el etiquetado, y utilizando diseños sencillos, envases agradables, recicables y/o provenientes de material reciclado certificado y biodegradables.

Los principales activos de sus productos son la centella asiática, la camomila, resveratrol, aceite de Argán, rosa mosqueta, aceite de oliva, aceite de aguacate y almendras dulces.

Ninguno de los ingredientes utilizados lleva asociado componentes modificados genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radicación ionizante.

No realizan ensayos en animales ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal, tampoco utilizan ingredientes de origen animal.

Naobay cumple con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evalúa la seguridad de todos los ingredientes de sus fórmulas.

bjobj

Bjobj

Bjobj es una empresa del sector de la cosmética natural y limpieza respetuosa con el medio ambiente.

Los productos de Bjobj contienen materias primas de origen vegetal, extractos y aceites esenciales de la agricultura ecológica certificada o crecimiento espontáneo. Productos de alta calidad, seguros y especialmente pensados para el cuidado personal diario, ofrecen total transparencia en la composición de sus productos (glosario de ingredientes).

Bio Out

Bio Out

Marca perteneciente a la empresa Bjobj especializada en ahuyentadores de insectos ecológicos certificados.

sinea

Sinea

Marca perteneciente a la empresa Bjobj especializada en productos sanitarios que contienen algodón ecológico certificado.

Kueshi

Kueshi

Kueshi, con 40 años de experiencia en el sector cosmético, continua trabajando por la innovación en la cosmética natural, incluyendo en sus productos ingredientes activos ecológicos naturales y haciendo uso de aloe vera puro ecológico certificado.

Los productos Kueshi están libres de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, parafinas, siliconas y no están testados en animales. Son fabricados en España por farmacéuticos especialistas.

La Corvette

La Corvette

Desde 1894, La Corvette sigue las recetas tradicionales de la Jaboneria de Midi, en un retorno a las prácticas naturales, el respeto medioambiental y la calidad de los productos originales fabricados en Francia, fórmula única en el mundo.

Los productos de La Corvette están fabricados tanto para la limpieza del hogar como para la protección de nuestro cuerpo, garantizando un cuidado 100% natural. Varios de ellos cuentan con el certificado Ecocert, reconocimiento a la calidad ecológica, con hasta un 100% de ingredientes de procedencia natural.

Mille Ulivi

Mille Ulivi

La fórmula de Mille Ulivi está concebida para revertir el proceso de envejecimiento de la piel a través de los antioxidantes del aceite de oliva virgen extra ecológico certificado, unido a las propiedades regeneradoras de las células madre de la gardenia, siendo la primera marca que incluye células madre vegetales en toda su gama, desde cremas hasta tónicos y limpiadores.

Las células madre son extraídas de las hojas y raíces de las plantas a través de biotecnología avanzada, cuyas propiedades principales son la capacidad de crear todos los tipos de células y la de auto-renovación de las mismas. Su función es la de proteger las células humanas y ayudarlas a renovarse de forma natural.

Sus productos son libres de siliconas, derivados del petróleo, perfumes artificiales, conservantes químicos o ingredientes y subproductos de origen animal, OGM, parabenos, fenoxietanol, PEG y colorantes. Contienen células madre de Gardenia, aceite de oliva virgen extra, omega 3, omega 6, extracto de Goji, aceite de Argán, aceite de Acai, tocopherol, cafeína, ácido hialurónico, mezcla de péptidos, extracto de Cardo y manteca de caco blanco Cupuacu.

Millie Ulivi ofrece la posibilidad de comprar el producto con su envase de talla de madera centenaria de olivo, tallada a mano por artesanos, procedente del reciclado de otras producciones y no de árboles cortados para este fin, y reutilizar este envase de madera adquiriendo en las siguientes compras únicamente el recargo del producto, retirando el contenido del envase e introduciendo éste nuevo dentro del envase, evitando tirar una parte importante del producto y así no derrochar recursos naturales, además de abaratar el producto en sí.

Millie Ulivi combina la excelencia de la cosmética natural con la creatividad y el arte italiano, a modo de homenaje a la naturaleza.

MaterNature

MaterNature

Con más de 20 años de experiencia desarrollando productos en armonía con la naturaleza, MaterNature cuenta con un fórmula en base de aceites esenciales, hidrolatos de alta calidad e ingredientes de origen vegetal certificados, aptos para el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas.

Productos fabricados en Italia a partir de plantas de cultivo biodinámico, biológico y silvestre, respetando el medio ambiente permitiendo desarrollar la vitalidad y propiedades necesarias para el desempeño de las funciones de las plantas en su crecimiento natural.

100% veganos, no utilizan agentes colorantes. Utilizan conservantes de origen vegetal, vitaminas A, E y C y aceites esenciales, libres de parabenos, parafinas, aceites minerales, OGM, SLS y SLES y DEA.

El embalaje de sus prodcutos está fabricado a base de fibras ecológicas de celulosa obtenidas de bosques gestionados de manera sostenible.

puroBIO

PuroBIO

PuroBIO nace de la pasión por lo natural y respeto hacia nuestra piel, con la cooperación de laboratorios de investigación y empresas altamente especializadas en cosmética, en la fabricación de maquillaje profesional al alcance de todos.

Sus productos contienen ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, libres de sustancias nocivas, minimizando el riesgo de alergias.

Wassy Himalaya

Wassy Himalaya & Deobody

Wassy Himalaya & Debody es la empresa distribuidora de lámparas de sal del Himalaya y desodorantes de piedra natural mineral de alumbre.

Un desodorante antibacteriano, sin clorhidrato de aluminio, sin alcohol, parabenos, perfume, derivados del petróleo, disolventes ni químicos.

El envase de la versión spray se puede reutilizar durante más de 6 meses, recargando de agua hasta 10 veces.

Sus productos son ecológicos biodegradables.

HERBATINT

Herbatint

Con más de 40 años de historia, Herbatint es líder indiscutible en el sector de la coloración permanente sin amoniaco. Sus productos tampoco contienen resorcinol, alcohol, parabenos ni perfume, e incluyen una concentración muy baja de peróxido de hidrógeno. Su fórmula ha sido probada dermatológicamente en pieles sensibles, y disponen de una amplia gama de colores que ofrecen un acabado natural y personalizado.

Su misión es la de combinar eficacia y respeto por el cabello y cuero cabelludo.

Los productos de Herbatint están compuestos por una fórmula exclusiva enriquecia con las propiedades de 8 extractos vegetales BIO tonificantes y relajantes, a la vez que protegen y realzan los colores.