Pago seguro

Pago seguro

Mundoikos dispone de dos medios de pago seguros a través de los cuales poder finalizar la compra: tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Todos los datos introducidos en Mundoikos están protegidos con un sistema de seguridad. El cliente puede comprobar que se encuentra en una página segura porque aparece ‘https’ en la barra de direcciones del navegador web.

Para conseguir la mayor seguridad en los pagos con tarjeta realizados en Mundoikos, las pantallas donde se introducen los datos de tarjetas de crédito proceden directamente de la entidad bancaria “Banc Sabadell” que recibirá esos datos. Esta pasarela de información es segura y está sujeta a todas las normas de protección. El sistema de encriptación que utiliza confiere la máxima seguridad a la transmisión de datos a través de Internet. Los datos del cliente disponen de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Mundoikos.

Tarjeta de crédito o débito

Mediante este sistema es posible realizar el pago del pedido sin comisiones asociadas con una tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, American Express, Diners Club y vía iupay!), a través de la propia pasarela de pago de la entidad bancaria “Banc Sabadell”.

Un sistema de pago fácil y seguro, en el que sólo necesitas proporcionar los siguiente datos:

  • Número de tarjeta
  • Fecha de caducidad (mm/aa)
  • CVV (número de seguridad localizado en la parte trasera de la tarjeta)
  • Verificación de seguridad proporcionada por la entidad bancaria

Datos 100% protegidos, transmitidos directamente y de forma cifrada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

tarjetas--visa-logo
logo iupay

PayPal

Una vez seleccionado este medio de pago, se te redirigirá a la web de PayPal, donde podrás realizar el pago de forma segura a través de su plataforma de pago, proporcionando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

PayPal es la forma más fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera.

Visita su web oficial para encontrar más información sobre el funcionamiento de este sistema.